top of page

En una canalización recibimos aquella información que nuestro Yo Superior, los Ángeles, Guías de Luz o Maestros Ascendidos tienen para nosotros.

   

   En una canalización personal trabajamos sobre el propio camino evolutivo. Requiere del permiso de nuestra alma y solo puedo solicitarla para mí mismo.

   A través de la canalización podemos abordar todos los temas de manera específica o en forma general. El tiempo estimado es de sesenta minutos ya sea oral o por escrito. Es importante guardar la información mientras el proceso de realineación se realiza. Teniendo en cuenta que el contacto con los planos sutiles produce cambios en nosotros y respetando el propio proceso.

   El requisito principal es apertura de corazón y autoconocimiento, sabiendo que cada experiencia es en sí misma perfecta para este momento de mi existencia.
 

Una sesión de Sanación del Alma es un espacio donde se trabaja en conciencia expandida.
 A través de los síntomas físicos, emocionales o mentales o de las situaciones de la vida cotidiana se comprende qué está pidiendo el alma en este momento evolutivo. 

Es un espacio de autoconocimiento y elevación del Ser. Recorriendo los caminos de limpieza, desbloqueo y armonización energética, así como la sanación de patrones ancestrales y vidas pasadas necesarios para liberarnos y permitir al verdadero Ser su máxima expresión.

Canalizaciones Personales.jpg


Las sesiones individuales se realizan a través de videollamada de Skype. Con cita previa. 

bottom of page